AgicaMingshanCómo elegir el equipo

tiempo de liberación:2024-04-16 22:09:06 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:511

Consejos básicos:Agica, bajo desafíos y presiones, la vida útil también tendrá riesgos potenciales de Seguridad. Cambie el aceite y el filtro r

bajo desafíos y presiones, la vida útil también tendrá riesgos potenciales de Seguridad. Cambie el aceite y el filtro regularmente. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Si el aceite está completamente contaminado, especialmente cuando la bomba está dañada, el aceite en el tanque de combustible debe limpiarse. El dispositivo de limpieza de aceite hace que el aceite fluya hasta que los indicadores de contaminación por aceite muestren que el aceite está lleno y debe lavarse inmediatamente con agua limpia. Hay que limpiar el elevador eléctrico hidráulico y el sitio. Limpiar en el área circundante del elevador eléctrico hidráulico cerrado. Solo se pueden usar aceites limpios y embudos o envases. No traiga la suciedad al sistema & mdash; Solo puede ser aceite limpio. Los gases de escape de los motores hidráulicos de aleación de aluminio contienen monóxido de carbono. Se trata de un gas venenoso que permanece en bajas concentraciones de monóxido de carbono durante mucho tiempo. La transformación y actualización de la industria de regulación de velocidad de conversión de frecuencia continua con rendimiento avanzado es inminente. Bajo la nueva normalidad, las empresas de fabricación de maquinaria de elevación eléctrica han llegado a un momento crítico en el que deben despedirse de los viejos conceptos y modelos de desarrollo y cambiar completamente. La industria de maquinaria de elevación eléctrica se enfrenta al doble desafío del ajuste del mercado macro, la fuerza impulsora del desarrollo interno y el cambio del modo de desarrollo, y continúa promoviendo el ajuste estructural. El uso excesivo de ascensores fijos, al igual que otros equipos, puede causar irreparabilidad. No solo acorta la vida útil del equipo, sino que también puede causar víctimas por lo que se recuerda a todos que deben prestar especial atención.

Antes de la operación de instalación,AgicaLightkenney, la unidad de instalación debe confirmar que la base, la capacidad de carga de la base, las piezas enterradas y las medidas de drenaje de la base instaladas del elevador eléctrico de construcción y el equipo pesado auxiliar cumplen con los requisitos del plan especial de construcción del proyecto de instalación y desmontaje del elevador eléctrico de construcción De acuerdo con la información relevante, como el formulario de aceptación de la base del elevador eléctrico de construcción, el formulario de aceptación del proyecto oculto y el informe de resistencia al hormigón.

AgicaEnseñarte cómo elegir el cable del ascensor eléctrico debe seguir los siguientes dos principios en la selección del cable del ascensor eléctrico: buenos parámetros eléctricos; Durante el movimiento del cable con el ascensor eléctrico, habrá una sección intermedia doblada y deformada por la gravedad, lo que provocará cambios en los parámetros eléctricos del cable como la resistencia y la capacidad de distribución. Cuando los cables de mala calidad se deforman bajo fuerza, los parámetros cambian mucho, lo que provocará un desajuste de resistencia, lo que provocará una disminución de la relación señal - ruido de la señal de video y una interferencia de video,AgicaLuancheng, por lo que se debe tratar de seleccionar cables de video bien protegidos y de diámetro grueso.

Requisitos de configuración: la desviación de la verticalidad de la instalación del marco guía del elevador eléctrico de construcción debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones, consulte las disposiciones de la tabla anterior.

ArgosMecanismo de elevación eléctrico mecánico de barras de alambre plano: la Plataforma de elevación de la estructura tiene las ventajas de una pequeña cantidad de cooperación civil, pozos de cimentación poco profundos necesarios,AgicaCleveland, grandes viajes, funcionamiento estable bajo ruido, posicionamiento preciso y bajo costo. Se adopta la transmisión de tornillo horizontal, y la estructura del tenedor de Corte realiza el Movimiento de elevación de la encimera, que se puede detener arbitrariamente dentro del alcance del viaje.

La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, la puerta del piso debe abrirse hacia el lado de la Plataforma de la estación del piso, y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.

Requisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción, electricistas y otros operadores deben tener operaciones especiales de construcción de edificios.


AgicaMingshanCómo elegir el equipo



En algunos teatros, que utilizan la Plataforma de elevación como herramienta para almacenar mantas de mesa, etc. siempre hay una plataforma de elevación de almacén de paisaje blando en el lugar adecuado del escenario para el almacenamiento de mantas de mesa y películas de paisaje blando.

Ahorro, velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite errores, se añade una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir, una cerradura hidráulica, para evitar que la tubería hidráulica se bloquee de forma segura cuando estalla accidentalmente. Se instaló un informe de control de sonido de sobrecarga.

Las ventajas y desventajas de varios mecanismos de elevación eléctricos más comunes son las siguientes: mecanismos de elevación eléctricos hidráulicos: tecnología hidráulica, elevación estable y bajo ruido.

Cursos de trabajoLas vigas de la Plataforma de elevación, las vigas de la Plataforma de elevación, son la base para el trabajo integral de la Plataforma de elevación, que es un marco estructural triangular soldado en tres aceros de alta calidad, sólido y sólido para garantizar la seguridad de todo el Trabajo.

Requisitos de configuración: la distancia entre los marcos de pared a lo largo de la dirección vertical debe cumplir con las instrucciones de uso.

Durante el uso, la unidad de uso organizará personal profesional y técnico mensual para inspeccionar los ascensores eléctricos de construcción de acuerdo con los requisitos de las especificaciones y registrar los resultados de la inspección.


AgicaMingshanCómo elegir el equipo



La Plataforma de elevación se mantiene e inspecciona mensualmente si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagra del brazo y los rodamientos están desgastados. Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil de los rodamientos de la Plataforma de elevación. Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, el suelo hidráulico debe estar entre y mm por encima del Fondo de la Caja. Si se encuentra que el aceite hidráulico se oscurece, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, se debe reemplazar a tiempo ( ¿ aceite hidráulico). Mantenimiento de fin de año de la Plataforma de elevación e inspección de todas las tuberías y accesorios hidráulicos. La tubería no debe romperse, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo. Deseche todo el aceite hidráulico, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, después de lavarlo, limpie con aire comprimido, luego vuelva a colocarlo en el tanque de combustible y conecte la línea.

CompromisoVálvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.

Cualquier maquinaria necesita mantenimiento después de su uso, por no hablar de la maquinaria grande, el mal mantenimiento del ascensor eléctrico después de su uso reducirá la vida útil del ascensor eléctrico, hoy XiaoBian para decirles cómo mantener el ascensor eléctrico después de su uso para mantener el buen estado técnico de la maquinaria del ascensor eléctrico funcionando normalmente, garantizar el uso seguro de La maquinaria de construcción en el sitio, prolongar la vida útil del equipo y reducir las fallas mecánicas. Todas las empresas de construcción deben llevar a cabo los trabajos necesarios de mantenimiento del equipo de acuerdo con las regulaciones de mantenimiento y mantenimiento involucradas, no solo deben utilizar, independientemente del mantenimiento del equipo, y está estrictamente prohibido que el equipo se retire de la protección y la reparación.

Coloque el dispositivo de protección contra Rayos.

AgicaLa distancia entre los marcos de pared y la altura de los marcos de guía por encima del punto de fijación alto deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.

La distancia l depende del modelo de marco de pared seleccionado.

Antes de la operación del ascensor eléctrico de construcción, se deben realizar inspecciones rutinarias de acuerdo con las regulaciones y rellenar los registros de inspección.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AgicaMingshanCómo elegir el equipo mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AgicaMingshanCómo elegir el equipo, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AgicaMingshanCómo elegir el equipo es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AgicaMingshanCómo elegir el equipo. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

AgicarecomendarNoticias
AgicaÚltimas noticias