AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación?

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:27:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:240
  • Descripción rápida:

    Agica,El dispositivo principal no se atrae. Cuando se produce esta falla, se puede comprobar si la fuente de alimentación de t

Contenido del artículo

El dispositivo principal no se atrae. Cuando se produce esta falla, se puede comprobar si la fuente de alimentación de tres fases es normal, si el interruptor del botón de parada de emergencia interior y exterior, si el interruptor de bloqueo eléctrico está encendido, si la secuencia de fase eléctrica de tres fases es correcta y si el indicador de trabajo del relé está encendido.

Cuando se utiliza una plataforma de elevación de tijeras móviles eléctricas al aire libre, deje de usarlo cuando el viento supere el nivel ; Cuando la altura de elevación es superior a metros es necesario apretar y fijar la cuerda de aire en las cuatro esquinas de la Plataforma de elevación hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, fortalecer la estabilidad y evitar accidentes de Seguridad de la Plataforma de elevación eléctrica debido al balanceo excesivo.

Agica¿¿ cuál es el uso de la escalera hidráulica?

La bomba hidráulica produce ruido. Cuando el ascensor hidráulico sube, la bomba hidráulica funciona a alta velocidad, y si hay problemas con los engranajes o rodamientos de la bomba hidráulica lo que resulta en cambios periódicos en la presión del sistema hidráulico, también causará resonancia del sistema hidráulico y producirá ruido.

BorgegaAl detectar la escalera de carga hidráulica, es necesario conectar la fuente de alimentación, y luego también es necesario medir la línea eléctrica de acuerdo con el esquema del circuito y el valor de voltaje medido para determinar y analizar el punto de falla. A continuación, al comprobar con el perfil de resistencia, es necesario desconectar la fuente de alimentación, dibuje en la Plataforma de elevación de guía, prohíba que cualquier persona ociosa entre en la zona de trabajo, asegúrese de que la zona de trabajo no tenga ropa y mantenga el lugar de trabajo limpio.

Si el circuito del equipo no está apagado o bajado, es necesario comprobar el fusible para repararlo y reemplazarlo.


AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación?



Compruebe a menudo si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo.

Si encuentra algún problema, Póngase en contacto con el fabricante a tiempo para evitar pasar el período de reparación.

El fabricante de la escalera de carga hidráulica le dice la razón y el método de limpieza: razón: método de limpieza de sobrecarga: reducir la carga puede eliminar la razón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada método de limpieza: atornillar la válvula de retorno de aceite puede eliminar la causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada, el método de limpieza de la falla de retorno: atornillar el perno de la válvula de la bomba de aceite, limpiar, reemplazar el aceite hidráulico de limpieza para limpiar.

Consulta en líneaVentajas de la construcción civil: no hay Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros; La Sala de computadoras se puede configurar en un radio de metros del pozo, solo - metros cuadrados; El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo; Los cilindros de carga y carga del ascensor hidráulico actúan directamente sobre el pozo de cimentación, los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón pueden ser suficientes.

El rango de vibración es proporcional a la altura de elevación. Cuanto mayor sea la altura, mayor será el alcance del temblor, especialmente el ascensor de carga hidráulica móvil. Cuando la altura de trabajo supere los metros, se debe apretar la cuerda de viento en las cuatro esquinas del ascensor de carga hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, aumentar la estabilidad y reducir el temblor.

Los fabricantes de escaleras hidráulicas recuerdan el uso de escaleras hidráulicas de guía: no se pare dentro del rango prescrito, dibuje en la Plataforma de elevación de guía, prohíba que cualquier persona ociosa entre en la zona de trabajo, asegúrese de que la zona de trabajo no tenga ropa y mantenga el lugar de trabajo limpio.


AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación?



El fabricante de la escalera de carga hidráulica con fallas en equipos o componentes eléctricos le dice que las principales razones del Alto ruido del motor eléctrico son: el rotor del motor eléctrico está doblado,AgicaElevación hidráulica de 20 metros, el desgaste es grave o el rodamiento está dañado, lo que resulta en el barrido del motor eléctrico y la producción de ruido; El ventilador de refrigeración del motor eléctrico está dañado o no se fija firmemente para producir un alto ruido; El motor eléctrico no está firmemente fijo y también puede provocar vibraciones y producir un alto ruido.

SistemaLos usuarios deben organizar personal especial para operar el ascensor hidráulico, formular los detalles de uso y las precauciones de seguridad del ascensor hidráulico de acuerdo con sus propias condiciones, y colgarlo en

Cómo mantener el ascensor hidráulico limpio. Si se agrega más aceite hidráulico de buena calidad, se puede evitar que el aceite cambie o bloquee los componentes del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo.

La selección de la ubicación de la Plataforma de elevación de carga y descarga para reducir los costos de manipulación de materiales, la selección de la ubicación de la Plataforma debe minimizar las herramientas de manipulación y la distancia de conducción del vehículo en la fábrica. Es mucho más fácil movilizar vehículos de transporte cargados fuera del edificio a un lugar designado que transportar el material transportado a un lugar designado en el interior, uno por uno. Al elegir la ubicación de la plataforma, se debe tener plenamente en cuenta el proceso de producción y las necesidades de funcionamiento de la fábrica. La disposición de la Plataforma tiene los siguientes dos modos: fusión: carga y descarga en la misma plataforma.

AgicaRazón: método de limpieza de fugas graves de aceite de la bomba manual y la bomba de engranajes: reemplazar el anillo de sellado de la bomba de aceite puede eliminar la causa: la bomba de engranajes está dañada,AgicaTipo fijo de elevación hidráulica,AgicaPlataforma de elevación hidráulica interior, Método de limpieza sin presión de aceite: reemplazar la bomba de engranajes puede eliminar la causa: falta de método de limpieza de aceite hidráulico: Agregar suficiente aceite hidráulico puede eliminar la causa: método de limpieza de corte de circuito: ver botones y fusibles, etc. puede eliminar la causa: método de limpieza de bloqueo de filtro: reemplazar o limpiar puede eliminar la causa: la válvula de soporte o la válvula de cambio de dirección electromagnética falla en la acción, hay dos situaciones: falta de V en el voltaje de entrada de la bobina electromagnética. Método de limpieza de la tarjeta del núcleo de la válvula quemada por la bobina electromagnética: se puede limpiar la causa de la caída natural de la Plataforma de elevación y la causa del método de limpieza mediante mantenimiento o reemplazo: método de limpieza de descarga de la válvula unidireccional: inspección de la válvula de control en la válvula. Supongamos que la superficie de sellado de la válvula de control está sucia. Limpia la válvula de control.

. causas de la falla acústica de la estación de bombeo del ascensor: cableado incorrecto del motor, presión del sistema

B. retire y retire la válvula de descenso

AgicaOtra información de producto
  • VillebanPlanta de ascensoresSe ha convertido gradualmente en un producto convencional.

    VillebanPlanta de ascensoresSe ha convertido gradualmente en un producto convencional.

  • XinleAscensor turístico ascensor doméstico pequeño ascensorLa superioridad de la industria se reflej

    XinleAscensor turístico ascensor doméstico pequeño ascensorLa superioridad de la industria se reflej

  • PastorElevador hidráulicoFactores que afectan la productividad

    PastorElevador hidráulicoFactores que afectan la productividad

  • CarltanisettaFijoCondiciones de protección de blindaje

    CarltanisettaFijoCondiciones de protección de blindaje

  • MakinskAnálisis del transformador de distribuciónCómo controlar el interruptor de la máquina de enva

    MakinskAnálisis del transformador de distribuciónCómo controlar el interruptor de la máquina de enva

  • RagusaElevador móvil eléctricoLa industria esta mejorando

    RagusaElevador móvil eléctricoLa industria esta mejorando

  • RagusaPlataforma de elevación móvil de 10 metrosLos principales tipos y características de

    RagusaPlataforma de elevación móvil de 10 metrosLos principales tipos y características de

  • RagusaPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilAplicación en la industria de la construc

    RagusaPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilAplicación en la industria de la construc

  • inmediato:Recordatorio: la información AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación? le proporciona AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación? de nuestra empresa, servicio AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación? y otra información. Si compra productos AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación?. El AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AgicaDe la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde está la diferencia de clasificación? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!